domingo, 21 de octubre de 2012

II

"Sueño y canto, melodía del día a día. Ocaso que entristece, pero estremece... Paso a paso hasta este ocaso,triste desilusión que no podrá narrar ni la más bella canción"
G.S. Rob


sábado, 20 de octubre de 2012

La vuelta al mundo


Tenia que ponerlo, porque muchos en este sistema capitalista que oprime y aliena, desean escapar, desean ser libres... Eres un obrero más, acéptalo y no vuelvas a dejar que te pisen



martes, 16 de octubre de 2012

"TAN EFÍMEROS SOMOS COMO ESA ESTRELLA QUE DESAPARECE EN LA PENUMBRA"
G.S. ROB

domingo, 14 de octubre de 2012

Curioso

          Curioso es que me digas que el mundo va mal, curioso me parece tu opinión de que esta mal la explotación del hombre por el hombre pero que luego defiendas a quien a ti te explota, es más casi haces que de pena el "pobre" patrón , es que entre tanto lujo es normal que no puedo pensar en quien suda para pagarle los mismos. Es normal en este mundo que el pobre que roba sea visto mal , pero el rico que lo hace es alagado y vitoreado y en caso de que se vea con malos ojos, todo se quede en quejas y farfullos.  Este mundo cínico y ruin se niega a sustituir un sistema económico que le consume día a día, y que además junto a su entablado ideológico se tambalea, estando cerca del punto en donde estas vigas que soportan dicha estructura terminaran por romper y caer. En este nuevo comienzo, en este ocaso que dará paso a un nuevo amanecer no puede haber cabida a división, a la explotación, a la avaricia... tocara trabajar sin descanso para construir eso que tú,por miedo a perder tus falsas seguridades materiales niegas defender.Camarada el ocaso se acerca y esta teñido de rojo.


G.S. Rob

sábado, 13 de octubre de 2012

Apertura del Blog

Esta sera la primera entrada de lo que sera el nuevo blog , que no es más que otra etapa del anterior que pueden encontrar en http://dragondfly.wordpress.com/. Sera más de lo mismo alguna reflexión, algún escrito o vídeo interesante, todo esto sera una amalgama de cosas que pasan por mi mente y sin más dilación les doy la bienvenida.